Páginas

Mini Colección "Boho Beads"

martes, 13 de marzo de 2018



Esta mini colección nació un poquito por casualidad, revisando las cajas que tengo con material, di con estas pequeñas piezas labradas de latón que tenía desde hacía años y que había comprado en una tienda vintage, cogí también los chips de piedras naturales que había comprado el año pasado, que al final no había llegado a usar y estaban ahí esperando su oportunidad. Se me ocurrió ponerlo todo junto encima de la mesa, con las pequeñas borlas de hilo que había comprado en Barcelona... y todo tomó sentido.

Una colección pequeñita, sencilla, minimalista, piezas delicadas, con un toque de tendencia y aire vintage. Perfectas para usar en el día a día, y como siempre, para que sean aún más especiales, hay muy poquitas unidades de cada modelo.
Espero que te gusten :)



Piezas labradas de latón, con diferentes formas y tamaños. Elige entre piezas montadas en cadena dorada con baño de oro, o plateada con baño de plata, libre de níquel y plomo, fabricada en España. Cierre tipo mosquetón. 
Unidades muy limitadas.
3 modelos en dorado y 2 modelos en plateado.


M O D E L O S    D O R A D O S


F L O R con chip de Apatita natural (la apatita es una piedra semipreciosa poco conocida. Simboliza la creatividad y se dice que ayuda a procurar serenidad) y borla en tono caldera. 
Tamaño de la pieza central: 22mm de diámetro 
Largo: 45cm



R E D O N D A pequeña, con chip de Esmeralda natural en bruto (piedra preciosa que se conoce como la piedra del amor) y borla en tono caldera. 
Tamaño de la pieza central: 12mm de diámetro 
Largo: 40cm



C U A D R A D A pequeña, con chip de Labradorita natural (piedra a la que se le atribuyen poderes mágicos, que aporta armonía y que ayuda a inspirarse) y borla en color negro. 
Tamaño de la pieza central: 12mm de diámetro 
Largo: 40cm






M O D E L O S     P L A T E A D O S

F L O R con chip de Piedra luna natural ( piedra semipreciosa. Se dice que trae buena suerte, y es muy apreciada por los enamorados que afirman que despierta la pasión y la ternura) y borla en tono negro. 
Tamaño de la pieza central: 22mm de diámetro 
Largo: 45cm






R E D O N D A pequeña, con chip de Labradorita natural (piedra a la que se le atribuyen poderes mágicos, que aporta armonía y que ayuda a inspirarse) y borla en color negro. 
Tamaño de la pieza central: 12mm de diámetro 
Largo: 40cm






Si quieres para complementar el conjunto, puedes elegir la cadena chocker sencilla de bolitas, tanto con baño de oro como de plata. Largo 35cm.



♥Estas piezas tan especiales, viajan empaquetadas listas para regalar o regalarte.
Si quieres otra largura, solo tienes que decirlo al hacer tu pedido :)


¿Y tú que prefieres? ¿sola o combinada?



¡Feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...