Páginas

Mercadillos de Navidad: Pop Up Avilés y Labshop en Gijón

viernes, 8 de diciembre de 2017



Hola! qué tal? Siento tener el blog un poquito abandonado, pero es que llevo varias semanas a tope preparando nuevas piezas para los Mercadillos Navideños en los que voy a participar.


El primero es este fin de semana, Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Diciembre.

Se trata de la primera edición "Pop Up Avilés", donde me encontrarás junto a otras 9 diseñadoras, emprendedoras y artesanas locales. 

Es un mercadillo independiente que apuesta por el pequeño comercio y lo hecho a mano. Dónde prima la artesanía, la creatividad y el diseño. Dónde se mezcla el arte, los complementos y la moda. Está organizado por mujeres con pequeños negocios de Avilés, que buscan promocionar su marca en un espacio único, real y cercano, exponer, vender y darse a conocer es su objetivo. Todos los artículos que se venden están hechos a mano o escogidos con mucho mimo, confiriéndoles esa exclusividad que no tienen los productos industriales y además a precios asequibles.

Lugar: Hotel NH Collection Palacio de Avilés, Plaza de España nº9, Avilés.
Horario: 12 a 15h
                17 a 21h

-Entrada Libre-



Y el siguiente fin de semana, Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre, como viene siendo habitual, podrás encontrarme en el LABshop de Navidad, ¡qué ganas!

Lugar: Centro de Arte de la Laboral, Gijón.
Horario:  de 12 a 22h ininterrumpidas.

-Entrada Libre-


Así que ya sabes, si te apetece ver en directo las nuevas piezas y aprovechar para ir adelantando regalitos navideños, te espero estos dos fines de semana :)

Y si ninguno te cuadra bien, te recuerdo que la Tienda Online está abierta 24h todos los días del año, y hago envíos a todo el mundo.

Si estás de puente, ¡disfrútalo!

¡Nos vemos!

Besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...