Páginas

Promoción | Minisesiones de Navidad, Asturias

viernes, 27 de octubre de 2017



Llegan las mini sesiones de Navidad.

Como no se si me sigues en mi página de fotografía, o estás apuntada a mi newsletter, quizás no te hayas enterado, así que hago una pequeña entrada también por aquí, para comentarte esta promoción tan especial que lancé hace unos días.

La idea son mini sesiones familiares o en pareja pensadas para conseguir la foto perfecta para felicitar las navidades y las fiestas a vuestros amigos y familiares.

Puede ser un regalo ideal, con el que sorprender a los abuelos :)

Están abiertas a todo el mundo, por lo que si piensas que le puede interesar a alguna amiga o familiar, estaré encantada de que le compartas esta información.


Tienes para elegir 2 escenarios y varios horarios
Aquí tienes toda la información más detallada


Hay poquitas plazas, así que si estás interesada escríbeme pronto para reservar las mejores horas.



¡Feliz fin de semana!

Noelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...