Páginas

Cuencos y cuenquitos de cerámica

martes, 1 de agosto de 2017


Me encantan los cuencos, los boles, los platitos... siempre me gusta tener y utilizar un montón de recipientes cuando preparo alguna receta, o para servir a la mesa. Por eso, y para no desaprovechar nada y utilizar los trocitos de loza y de gres que me iban quedando de hacer piezas más grandes, fui modelando estos pequeños cuenquecitos.





Modelados con calma, en un proceso natural y orgánico.

Estos platitos son ideales para presentar las especias a la mesa, para tener en tu cocina, dejar en tu mesita de noche para guardar tus joyitas, de decoración o incluso para colocar las alianzas el día de tu boda.

Puedes darles el uso que tu quieras :)



Estos son los primeros de gres y loza hechos a mano, decorados con un esmalte azul turquesa súper especial y esmalte transparente, que junto consigue un efecto craquelado único. 
Algunos llevan también una hojita estampada, con un sello cerámico hecho por mi. 


Hay 4 sets de 2 juegos, son piezas únicas, así que si te haces con alguno, ten la certeza de que nadie tendrá unos cuencos iguales.



Modelo 1 
2 cuenquitos de gres con esmalte turquesa de igual tamaño 
Tamaño: 7cm de diámetro



Modelo 2 
2 cuenquitos de gres irregulares, de diferente tamaño, con esmalte turquesa.
Tamaño: 6cm de diámetro el pequeño y 7cm de diámetro el grande.



Modelo 3 
2 cuenquitos de loza, con impresión de hojas y esmalte turquesa. 
Tamaño: 7cm de diámetro


Modelo 4 
2 cuenquitos de loza irregulares, el pequeño con impresión de una hojita. 
Tamaños: 7cm diámetro el pequeño y 9,5cm de diámetro el grande.




Aunque son aptos para lavavajillas, recomiendo lavarlos a mano con mimo.

Son piezas irregulares, por lo que pueden contener pequeñas imperfecciones y variaciones de forma o color, debido a su producción totalmente manual.

Mi cerámica, busca resaltar la belleza de lo imperfecto. Se producen en pequeñas tiradas, y nunca hay dos piezas exactamente iguales :)



Si te vas de vacaciones, ¡que las disfrutes! por aquí nos quedamos trabajando todo Agosto, y subiendo cositas nuevas a la web :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...