Páginas

Lunes Dulces

lunes, 1 de mayo de 2017



Descubrí las maravillosas ilustraciones de Liekeland gracias a una amiga, y es que ella ya tiene varias en su poder... es difícil elegir solo una, pero si tuviera que hacerlo creo que me quedo con la centro del invernadero, ¿y tú?

En su web puedes encontrar postales, prints, bolsos y pinturas originales.






Dos tutoriales muy visuales, para hacer Letras decorativas con flores, ya sean artificiales o naturales.
Puede ser un bonito regalo para el Día de la Madre.



Parece que la primavera se ha apoderado de mi, y he llenado sin proponérmelo el post de flores.
En esta ocasión, te presento los artículos de lino para el hogar de CozyLinen, delantales, servilletas, manteles, caminos de mesa...
Con un estilo elegante y atemporal, ¡me encantan!





Logan es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth, una atractiva madre divorciada...

Una bonita historia romántica de Nicholas Sparks, autor del Diario de Noa.


Feliz semana Ladies



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...